El Sistema Municipal DIF de la Ciudad de Puebla, se unirá oficialmente el día de mañana a la Colecta Anual de la Cruz Roja.
La presidenta de esta institución, Liliana Ortiz de Rivera, informó que la dependencia a su cargo participará de manera entusiasta para motivar a todos los capitalinos a apoyar la causa, porque debemos tomar conciencia de que todos somos propensos a tener algún accidente, de ahí que debemos brindar todo nuestro apoyo.
Ortiz de Rivera dijo que para participar no es necesario donar grandes cantidades, “yo sé que Puebla y los poblanos somos solidarios. Realmente reconozco su solidaridad de siempre y Puebla va a responder a la Cruz Roja”.
Enfatizó que esta acción se llevará de manera coordinada con el Gobierno del Estado, “es muy importante el trabajo que haremos juntos. Ellos iniciaron la semana pasada y ahora nos toca a nosotros en esta semana”.
La Sra. Liliana Ortiz recordó que es la primera presidenta del SMDIF en tomar protesta como miembro honorario de la Cruz Roja, comprometiéndose para apoyar a la Cruz Roja en todo lo que le sea posible y enfatizó que durante la colecta se buscarán los mecanismos para que se recaude el mayor de los recursos posibles.
El objetivo es colaborar para reunir recursos para que este organismo cuente con mejor equipo y vehículos, a fin de que continúe con la noble labor de ayudar a los más necesitados.
Con información de Imagen Poblana
No hay comentarios:
Publicar un comentario