· $339,804.00, donación histórica entre las dependencias estatales.
· Servirá para cubrir el costo de mil servicios de ambulancia.
Este día el Voluntariado de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, entregó a Cruz Roja Mexicana Delegación Puebla un importante donativo a nombre de los trabajadores de todas las áreas que integran esta dependencia.
El evento estuvo encabezado por la Señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del Sistema DIF Estatal y presidenta honoraria de Cruz Roja Puebla, quien entregó simbólicamente un cheque por $339,804.00 a la presidenta de la Delegación Puebla, Paula Saukko de Murrieta, resaltando que el monto es histórico a nivel de las dependencias estatales.
La primera dama del Estado reconoció la cooperación de todo el personal de la Secretaría de Finanzas, mencionando que “el que ayuda a Cruz Roja, se ayuda a sí mismo”.
En su oportunidad, Paula Saukko de Murrieta destacó el importante papel de los Voluntariados para alcanzar las metas de este año, informando que el monto donado servirá para cubrir el costo de mil salidas de ambulancias para igual número de emergencias.
El C.P. Roberto Moya Clemente, secretario de Finanzas, agradeció la participación de los dos mil empleados de la dependencia, afirmando que “todos tenemos alguna relación con Cruz Roja”, siendo mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.
Al término del evento, la Delegación Puebla de Cruz Roja Mexicana entregó un merecido reconocimiento a la Secretaría de Finanzas, por su loable participación en la Colecta Anual.
También presidieron el evento Carlos Alberto Julián y Ruíz, director del Sistema DIF Estatal; la Lic. Paulina Sastrías, titular del Voluntariado de la Secretaría de Finanzas; y la Señora María Eugenia Fernández de Lara, Coordinadora de Damas Voluntarias.